Aldi, el supermercado alemán que compite indirectamente con Lidl, tiene algunos productos que merece la pena probar. Es cierto que su precio es ligeramente superior al de Lidl, pero sus productos también tienen una mayor calidad, al menos en su mayoría.
¿Quieres conocer cuáles son los productos de Aldi que merece la pena comprar? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones de hoy. Estamos seguros de que algunos de estos productos se convertirán en tus imprescindibles. ¡No te lo pierdas!
5Zumos ecológicos de Aldi
Toda la gama ecológica de Aldi es recomendable. No hemos encontrado nada que no merezca la pena. Pero si tenemos que quedarnos con algo es con los zumos ecológicos de la gama GutBio de Aldi.
Estos zumos ecológicos son 100% natural, por lo que no contienen azúcares añadidos, que ya sabemos que son habituales en los zumos de brick. Además, tampoco tienen agua añadida y están exprimidos después de la recolecta. Más sano imposible.
Es por eso por lo que su precio puede parecer un poco superior a la media (1,79 euros), pero realmente merece la pena. Podéis encontrarlo de manzana, granada y naranja.