domingo, 15 diciembre 2024

Las malas más malas del teatrillo de Supervivientes

Supervivientes es un concurso y que van ahí para ganar. Pero también es cierto que, antes de entrar, los concursantes tienen sus roles bien definidos. Es por eso por lo que conociendo a los concursantes de Supervivientes de antemano, ya sabemos quién va a ser el malo y quién va a ser el bueno, aunque luego hay algunos casos que nos sorprenden.

¿Quieres conocer a las malas más malas del teatrillo de Supervivientes? Vamos a repasar a continuación esas concursantes que han sido, o están siendo, bastante polémicas durante el concurso. ¡No te lo pierdas!

6
Alba Carillo y sus comentarios malévolos 

Alba Carillo, aunque no es una de las participantes de esta edición, ha sido una de las concursantes más malas de todas las ediciones. Ha dado mucho de que hablar desde entonces y es que la modelo se las trae.

Alba estuvo metida en varias broncas en lo que duró su edición, pero hay una que tenemos que destacar sí o sí. La discusión que tuvo con Gloria Camila fue una de las peleas más fuertes que se ha visto en Supervivientes, quitando la agresión de Saray Montoya.

Las chicas llegaron a las manos cuando Alba Carrillo dijo que ‘su padre nunca había estado en la cárcel‘. Obviamente, esta pelea fue sancionada por el programa de Supervivientes ya que ese tipo de comportamiento no está permitido.

Alba Carrillo también tuvo broncas con Laura Matamoros, con Kiko Jiménez y casi con su propia madre. Alba tiene un carácter muy fuerte y lo demostró en la isla.


- Publicidad -