Supervivientes es un concurso y que van ahí para ganar. Pero también es cierto que, antes de entrar, los concursantes tienen sus roles bien definidos. Es por eso por lo que conociendo a los concursantes de Supervivientes de antemano, ya sabemos quién va a ser el malo y quién va a ser el bueno, aunque luego hay algunos casos que nos sorprenden.
¿Quieres conocer a las malas más malas del teatrillo de Supervivientes? Vamos a repasar a continuación esas concursantes que han sido, o están siendo, bastante polémicas durante el concurso. ¡No te lo pierdas!
5Saray Montoya, mala a la fuerza
La participante de los Gipsy Kings ha demostrado que es una gran mujer, pero que tiene un fuerte carácter. Saray Montoya quería imponer sus propias normas en el programa a sus compañeros, y esto no las aceptaron. Es por eso por lo que siempre la veíamos metida en más de una polémica. Aún así, Saray nunca decía las cosas a escondidas y eso hacía que fuese una de las concursantes más queridas.
Ahora bien, muchos de los concursantes sabían que Saray podía ponerse furiosa a la más mínima, y aprovecharon esto. Fue el caso de Romina Malaspina, que aprovechó este carácter tan fuerte de la sevillana para que la expulsaran.
Como hemos dicho antes, Saray le pegó a Romina tras haber sido presionada durante unos días. Saray dejó claro que si la buscan, la encuentran, y esto es finalmente lo que pasó. Claro está que Saray no es una de las peores mujeres que han pasado por Supervivientes, pero le han obligado a serlo.