domingo, 15 diciembre 2024

Las malas más malas del teatrillo de Supervivientes

Supervivientes es un concurso y que van ahí para ganar. Pero también es cierto que, antes de entrar, los concursantes tienen sus roles bien definidos. Es por eso por lo que conociendo a los concursantes de Supervivientes de antemano, ya sabemos quién va a ser el malo y quién va a ser el bueno, aunque luego hay algunos casos que nos sorprenden.

¿Quieres conocer a las malas más malas del teatrillo de Supervivientes? Vamos a repasar a continuación esas concursantes que han sido, o están siendo, bastante polémicas durante el concurso. ¡No te lo pierdas!

4
María Jesús Ruiz

Supervivientes

La miss España también ha demostrado tener su lado malo. Es cierto que está demostrando que es una auténtica superviviente y que es capaz de hacer todo lo que se propone, pero también ha mostrado su otra cara, su lado malo.

María Jesús ha protagonizado una de las grandes broncas de la edición de Supervivientes 2018. Según parece, María Jesús acusó a Saray Montoya, participante de los Gipsy Kings, con que hace brujería. Dice que la engañó y que la manipuló para contar su vida, pero, ¿No sería eso lo que María Jesús quería para luego ir a los platós de televisión y llevarse el dinero calentito?


- Publicidad -