A pesar de que ella diga por activa y por pasiva que sus cambios son debido a la buena alimentación y el deporte, todos sabemos que Elsa Pataky se ha sometido a algunas pequeñas operaciones para hacerse unos pequeños retoques que le proporcionasen el aspecto físico que ella quería, lo mismo que hizo la Reina Letizia y sus ‘pequeños’ retoques.
¿Quieres saber cuáles han sido los cambios de Elsa Pataky y cuáles han sido esos retoques de los que pocas veces se ha hablado? Pues vamos a conocerlos a continuación. ¡No te lo pierdas!
7De rubia a morena
Siempre hemos visto a Elsa Pataky con el pelo rubio o castaño muy claro, pero hubo una época en la que la joven decidió teñirse el pelo de moreno. Estaba espectacular ya que sus facciones se veían mucho más acentuadas con este color de pelo. Los ojos resaltaban más, el color de piel también…, vamos, que estaba increíble.
Claro está que tener el pelo de color negro también hacía que sus rasgos fuesen más duros. Con el pelo rubio, Elsa Pataky parece una mujer más dulce y es por eso precisamente por lo que decidió volver al rubio de toda la vida y dejarse de experimentos, al menos en lo que se refiere al color.