Los problemas de la corona se han ido incrementando en los últimos meses. Primero se especuló con el divorcio, cada vez más probable. Ahora lo que más le preocupa al rey son las escapadas de la reina Letizia. Uno de los grandes problemas de la corona que actualmente ha causado muchos daños internos.
La actitud de la reina Letizia cada vez es más escandalosa para la corona. Con sus escapadas en los últimos años, no se sabe con exactitud el estado de la corona. La reina Letizia ha sido pillada en varias ocasiones cuando ha hecho una escapada de la casa real. Una de las actitudes que más está dañando a la reina Letizia, que cada vez tiene menos gente de su lado.
9Viaje a Australia
Aunque muy desconocido, el viaje de la reina al país australiano fue uno de los sueños de la por aquel entonces princesa. Muchos aseguran que fue allí con un grupo de amigas, con las que disfrutó de unas vacaciones en Australia.
La explicación de este viaje es que la Reina Letizia lo tenía planeado desde hacía mucho tiempo. Aprovecho una de sus semanas libres para hacer una escapada al otro lado del mundo. Aunque no hay fotos ni pruebas más allá de lo que puede contar la zarzuela, fue un viaje privado de la reina.