Los problemas de la corona se han ido incrementando en los últimos meses. Primero se especuló con el divorcio, cada vez más probable. Ahora lo que más le preocupa al rey son las escapadas de la reina Letizia. Uno de los grandes problemas de la corona que actualmente ha causado muchos daños internos.
La actitud de la reina Letizia cada vez es más escandalosa para la corona. Con sus escapadas en los últimos años, no se sabe con exactitud el estado de la corona. La reina Letizia ha sido pillada en varias ocasiones cuando ha hecho una escapada de la casa real. Una de las actitudes que más está dañando a la reina Letizia, que cada vez tiene menos gente de su lado.
7Letizia, Vacaciones en El Algarve
Siempre que puede la reina Letizia se lleva a sus hijas, sobre todo en las vacaciones. Durante el año 2013 fue de vacaciones a Algarve con su madre, Paloma Rocasolano. La reina aprovechó esos días para estar de vacaciones con sus hijas en un lugar poco conocido. Una de las pocas ocasiones que ha ido la madre de la reina de vacaciones con ellas.
Las vacaciones en este lugar la realizan en casa de un empresario portugués donde se suele hospedar la corona. La reina siempre intenta aprovechar con la familia sus vacaciones, sobre todo cuando vuelve de Palma de Mallorca.