Los problemas de la corona se han ido incrementando en los últimos meses. Primero se especuló con el divorcio, cada vez más probable. Ahora lo que más le preocupa al rey son las escapadas de la reina Letizia. Uno de los grandes problemas de la corona que actualmente ha causado muchos daños internos.
La actitud de la reina Letizia cada vez es más escandalosa para la corona. Con sus escapadas en los últimos años, no se sabe con exactitud el estado de la corona. La reina Letizia ha sido pillada en varias ocasiones cuando ha hecho una escapada de la casa real. Una de las actitudes que más está dañando a la reina Letizia, que cada vez tiene menos gente de su lado.
6De cena con su antiguo equipo de trabajo
La reina durante las navidades de 2015 acudió a una cena con su antiguo equipo de trabajo en televisión española. Letizia disfrutó de una cena al poco de ser condecorada reina de España, donde disfrutó con sus antiguos compañeros. La cena se realizó en el barrio de Aravaca en Madrid, en la propiedad de Belinda Washington.
Entre los invitados se encontraban José Manuel Zuleta y Alejandro, conocidos dentro de la televisión. Uno de los momentos más tiernos de la princesa, que aprovechó la cena con sus antiguos compañeros de la cena.