Los problemas de la corona se han ido incrementando en los últimos meses. Primero se especuló con el divorcio, cada vez más probable. Ahora lo que más le preocupa al rey son las escapadas de la reina Letizia. Uno de los grandes problemas de la corona que actualmente ha causado muchos daños internos.
La actitud de la reina Letizia cada vez es más escandalosa para la corona. Con sus escapadas en los últimos años, no se sabe con exactitud el estado de la corona. La reina Letizia ha sido pillada en varias ocasiones cuando ha hecho una escapada de la casa real. Una de las actitudes que más está dañando a la reina Letizia, que cada vez tiene menos gente de su lado.
2Compras en Londres
Durante el año 2014, a comienzos de años, por ese entonces la princesa Letizia, hacia sus compras en Londres. Durante su estancia no estuvo con la familia real, una de las escapadas más comentadas. Uno de los viajes que realizó sola, sin su marido ni sus hijas. Aun así es uno de los viajes menos extraños, ya que tiene familiares en el país.
Las compras en Londres es una de las aficiones que ha seguido manteniendo la reina, que a veces hace con sus hijas. La reina Letizia hace varios de estos viajes al año, aunque el de Londres es el más típico. Al igual que la reina Sofía, los viajes para compras en Londres son muy habituales dentro de la familia real.