sábado, 19 abril 2025

Las albóndigas de Ikea y otras veces que nos sentimos engañados con la empresa sueca

A pesar de que los muebles de Ikea son de lo más barato que hay en el mercado, o al menos en algunas ocasiones, es cierto que no siempre ha jugado limpio y que han existido algunas ocasiones en las que la empresa ha estado en el punto de mira. Algunas veces nos hemos sentido engañados con la empresa sueca o, peor, decepcionados.

Publicidad

A continuación vamos a contar algunas de esas veces que nos hemos sentido engañados, decepcionados o traicionados por Ikea. ¿Quieres saber cuáles han sido estos momentos? Pues no te lo pierdas a continuación.

5
Ikea incita a hacer pis en una revista a las embarazadas

Aunque algunos dicen que es una campaña de ventas ingeniosa, que no lo negamos, no consideramos que sea la campaña más adecuada para las mujeres que están embarazadas. Al parecer, el gigante sueco animaba a las mujeres embarazadas a orinar sobre el papel de la revista ya que ahí había un test de embarazo incluido. Si el test daba positivo, aparecía otro precio en la cuna.

Los empresarios indicaron que tuvieron que modificar el papel y añadir una tira con una mayor tecnología que decía si la mujer estaba o no estaba embarazada. A nosotros nos parece una auténtica guarrada, especialmente por el olor. ¿Qué tenían que ir luego con la revista llena de orina a comprar la cuna?


Publicidad