Muchas series invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, pero poco en el resto. Es por eso por lo que cuando los consumidores se sientan a verla en la comodidad de su sofá, la abandonan a los pocos capítulos. Y no porque no parezca interesante, sino porque realmente no lo es. Esto ha pasado con algunas series de Netflix y HBO que, a pesar de la gran publicidad que se les ha dado, no han logrado dar la talla.
A continuación vamos a conocer algunas de esas series que no han conseguido enganchar al público y que, por tanto, han sido canceladas antes de lo previsto. ¿Te quedas a conocerlas?
6Preacher, una decepción más de HBO
A la serie de Preacher le pasa exactamente lo mismo que a WestWorld. Se presenta como una serie diferente e interesante, es más, podemos decir que la primera temporada no está nada mal, pero conforme van pasando los capítulos te das cuenta de que nada tiene sentido y de que solo repiten lo mismo una y otra vez.
Es cierto que esta serie no ha sido cancelada y que sigue emitiéndose, pero también hay que admitir que ha tenido una buena publicidad y que la recaudación no se está aproximando a lo que tenían pensado.