sábado, 21 septiembre 2024

Series de Netflix y HBO que pese a la publicidad no dan la talla

Muchas series invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, pero poco en el resto. Es por eso por lo que cuando los consumidores se sientan a verla en la comodidad de su sofá, la abandonan a los pocos capítulos. Y no porque no parezca interesante, sino porque realmente no lo es. Esto ha pasado con algunas series de Netflix y HBO que, a pesar de la gran publicidad que se les ha dado, no han logrado dar la talla.

A continuación vamos a conocer algunas de esas series que no han conseguido enganchar al público y que, por tanto, han sido canceladas antes de lo previsto. ¿Te quedas a conocerlas?

5
WestWorld, mucha publicidad pero poca calidad en HBO

A pesar de toda la publicidad que se le ha dado a la serie de WestWorld de HBO, es una de las peores series que se pueden ver. Es cierto que en un principio puede parecer interesante por eso de que ofrece algo nuevo, pero con el paso de los capítulos nos damos cuenta de que es mejor no verla.

Es muy lenta y aburrida, además de que algunas cosas no tienen demasiado sentido. Que sí, que es novedosa, ya lo hemos visto, pero no es nada del otro mundo. A nosotros no nos ha gustado nada, a pesar de que era una de las series que más prometía.


- Publicidad -