Muchas series invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, pero poco en el resto. Es por eso por lo que cuando los consumidores se sientan a verla en la comodidad de su sofá, la abandonan a los pocos capítulos. Y no porque no parezca interesante, sino porque realmente no lo es. Esto ha pasado con algunas series de Netflix y HBO que, a pesar de la gran publicidad que se les ha dado, no han logrado dar la talla.
A continuación vamos a conocer algunas de esas series que no han conseguido enganchar al público y que, por tanto, han sido canceladas antes de lo previsto. ¿Te quedas a conocerlas?
4The Defenders, un montón de superhéroes juntos decepcionando a la audiencia
https://www.youtube.com/watch?v=Xs-6Ieh24nM
Ya hemos dicho que Netflix no es la mejor plataforma para realizar series de superhéroes. Lo hemos comentado con Iron First y ahora toca hacer lo mismo con The Defenders. De esta serie se esperaba muchísimo, ya que es la culminación de un gran proyecto, un montón de superhéroes juntos, tal y como nos gusta, además de que la publicidad que se le ha dado ha sido enorme. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron First. Todos juntos para luchar. Pero parece que la serie no ha cuajado como debería.
Los expertos determinaron que es una serie lenta, como casi todas las realizadas por Netflix, y falta de carisma. No iba a conseguir conquistar al público, y tenían razón. Así que The Defenders fue otra de las decepciones de Netflix. ¿Seguirán intentando conquistar al público con series de superhéroes o, por fin, desistirán? Esperamos que decidan dedicarse a otro tipo de series y que dejen los superhéroes a aquellos que llevan dedicándose años y saben cómo enfocar las películas.