Muchas series invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, pero poco en el resto. Es por eso por lo que cuando los consumidores se sientan a verla en la comodidad de su sofá, la abandonan a los pocos capítulos. Y no porque no parezca interesante, sino porque realmente no lo es. Esto ha pasado con algunas series de Netflix y HBO que, a pesar de la gran publicidad que se les ha dado, no han logrado dar la talla.
A continuación vamos a conocer algunas de esas series que no han conseguido enganchar al público y que, por tanto, han sido canceladas antes de lo previsto. ¿Te quedas a conocerlas?
3Iron First, la peor serie de superhéroes de Netflix
https://www.youtube.com/watch?v=XOiuiSF0h20
Ya sabemos que Netflix no se lleva demasiado bien con los superhéroes, pero lo de Iron First es de otro planeta, y no porque se hayan gastado cientos de dólares en la producción, sino porque es una de las peores series que ha producido la plataforma de Netflix. La serie, como todas las que vamos viendo en la lista, es lenta y no tiene nada de gracia. Es una de las series de la que más se esperaba, pero la decepción ha sido enorme.
Lo curioso de esta serie es que, a pesar de ser una decepción y de que no merece la pena verla, han renovado otra temporada más. Es posible que quieran intentar recuperar todo el dinero que invirtieron anteriormente. Ahora bien, ¿Lo conseguirán? Nosotros lo dudamos mucho.