Muchas series invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, pero poco en el resto. Es por eso por lo que cuando los consumidores se sientan a verla en la comodidad de su sofá, la abandonan a los pocos capítulos. Y no porque no parezca interesante, sino porque realmente no lo es. Esto ha pasado con algunas series de Netflix y HBO que, a pesar de la gran publicidad que se les ha dado, no han logrado dar la talla.
A continuación vamos a conocer algunas de esas series que no han conseguido enganchar al público y que, por tanto, han sido canceladas antes de lo previsto. ¿Te quedas a conocerlas?
1Gypsy, una de las grandes promesas de Netflix que quedó en nada
https://www.youtube.com/watch?v=TN2VtOf8_2w
La serie de Gypsy era una de las grandes promesas de Netflix. Se esperaba muchísimo de esta serie, y no solo por la trama, también por su actriz protagonista, Naomi Watts. Pero qué sorpresa nos llevamos al ver que esta serie ni fú ni fa, se esperaba como la serie del año pero, al final, ha acabado como una de las series que pasarán a la historia por ser lenta y aburrida.
Pero, ¿De qué trata la serie? Gypsy está basada en la historia de una psicóloga que se sumerge en la vida de sus pacientes de una forma muy especial, es más, a veces lo hace de forma peligrosa. Hay que recordar que los terapeutas no pueden pasar la línea de lo profesional a lo personal, pero aquí parece que se lo saltan.
Es una de las series que no va a renovar, así que tampoco te recomendamos que le eches un vistazo.