sábado, 23 noviembre 2024

Las confesiones más vergonzosas de First Dates

First dates se ha convertido en el programa más popular de cuatro, que lleva varios años en antena. El programa ha dejado muchos momentos inolvidables como las confesiones más vergonzosas de First Dates. Con un programa de público joven, la cadena a conseguido tener muy buenos números de audiencia, que seguían cada programa. Algunas de las confesiones del programa no dejaron indiferente a nadie. Seguro que recuerdas muchos de los errores de los jóvenes presentados en el programa de citas.

Desde infidelidades, secretos sexuales, personas extrañas, por el programa pasaron muchos momentos inolvidables. Alguno puede que lo conozcas, pero otros seguro que se te pasaron y no viste el programa. Vamos a contar las confesiones más vergonzosas de First Dates, el programa de citas más famoso de la cadena cuatro. Bichos raros, ninfómanas, todo tipo de personas se han juntado en el programa de citas tan conocido.

7
Una gran bordería al empezar la cita

To empezó cuando Loli, una mujer que buscaba un hombre apasionado tuvo una cita con Ismael, un hombre de 45 años. La mujer no empezó la cita con buen pie, que odiaba que los hombres fueran de rojo. Una de esas citas que van mal desde el principio.

La mujer, al poco de empezar la cita, le empezó a preguntar por el chocolate, donde dijeron a la vez mouse de chocolate. En ese momento ambos rieron, pero ella no se sentía demasiado cómoda. La respuesta de ella fue, ya te puedes ir inflando a chocolate.


- Publicidad -