First dates se ha convertido en el programa más popular de cuatro, que lleva varios años en antena. El programa ha dejado muchos momentos inolvidables como las confesiones más vergonzosas de First Dates. Con un programa de público joven, la cadena a conseguido tener muy buenos números de audiencia, que seguían cada programa. Algunas de las confesiones del programa no dejaron indiferente a nadie. Seguro que recuerdas muchos de los errores de los jóvenes presentados en el programa de citas.
Desde infidelidades, secretos sexuales, personas extrañas, por el programa pasaron muchos momentos inolvidables. Alguno puede que lo conozcas, pero otros seguro que se te pasaron y no viste el programa. Vamos a contar las confesiones más vergonzosas de First Dates, el programa de citas más famoso de la cadena cuatro. Bichos raros, ninfómanas, todo tipo de personas se han juntado en el programa de citas tan conocido.
6La extraña ex monja
Judith es una joven que buscaba un hombre que diera sentido a su vida, por lo que fue al programa First Dates. Esta joven protagoniza una de las historias más bizarras que se han visto en el programa. El joven, que se quedó de piedra, no sabía como reaccionar ante esta extraña mujer. Judith contaba como de pequeña empezó a tener curiosidad por la lectura, con lo que leyendo un libro de santos decidió hacerse monja.
Lo más curioso llega después, cuando cuenta que dejó el convento ya que esa vida no la convencía. Después de probar la vida tranquila, quiso probar algo diferente, con lo que se fue a una orgía, aunque admite que ella no hizo nada. El joven mientras lo contaba se quedaba de piedra, sin saber como reaccionar. Una de las confesiones más vergonzosas que se han visto en el programa First Dates de cuatro, que seguro que no hubieras esperado nunca.