sábado, 23 noviembre 2024

Las confesiones más vergonzosas de First Dates

First dates se ha convertido en el programa más popular de cuatro, que lleva varios años en antena. El programa ha dejado muchos momentos inolvidables como las confesiones más vergonzosas de First Dates. Con un programa de público joven, la cadena a conseguido tener muy buenos números de audiencia, que seguían cada programa. Algunas de las confesiones del programa no dejaron indiferente a nadie. Seguro que recuerdas muchos de los errores de los jóvenes presentados en el programa de citas.

Desde infidelidades, secretos sexuales, personas extrañas, por el programa pasaron muchos momentos inolvidables. Alguno puede que lo conozcas, pero otros seguro que se te pasaron y no viste el programa. Vamos a contar las confesiones más vergonzosas de First Dates, el programa de citas más famoso de la cadena cuatro. Bichos raros, ninfómanas, todo tipo de personas se han juntado en el programa de citas tan conocido.

5
Albert llama «tía gorda» a Amalia

Entre los momentos más bochornosos y lamentables del programa este es de los peores. En una de las citas que no iban muy bien, el joven Albert perdió la calma. El joven empezó a llamar tía gorda a Amalia, después de que ella le dijera que era modelo curvy. La joven, que tiene un sobrepeso, tuvo una de las peores vitas de la televisión. Albert, que trabaja como Dj quedó como un cerdo delante de millones de espectadores.

El gran problema de Albert era el peso de Amalia, que según él una tia gorda no puede ser modelo. Esta acción es una de las más bochornosas y vergonzantes del programa First Dates. Los jóvenes aunque no estuvieran echos el uno para el otro podían haber dejado las cosas de otra manera.


- Publicidad -