First dates se ha convertido en el programa más popular de cuatro, que lleva varios años en antena. El programa ha dejado muchos momentos inolvidables como las confesiones más vergonzosas de First Dates. Con un programa de público joven, la cadena a conseguido tener muy buenos números de audiencia, que seguían cada programa. Algunas de las confesiones del programa no dejaron indiferente a nadie. Seguro que recuerdas muchos de los errores de los jóvenes presentados en el programa de citas.
Desde infidelidades, secretos sexuales, personas extrañas, por el programa pasaron muchos momentos inolvidables. Alguno puede que lo conozcas, pero otros seguro que se te pasaron y no viste el programa. Vamos a contar las confesiones más vergonzosas de First Dates, el programa de citas más famoso de la cadena cuatro. Bichos raros, ninfómanas, todo tipo de personas se han juntado en el programa de citas tan conocido.
4Cuando Mario Vaquerizo fue a First Dates
Otro de los momentos con una de las confesiones más vergonzosas del programa First Dates fue con Mario Vaquerizo. El famoso quiso asistir al programa, para así conocer a una gran fan enamorada de él. Lo que no esperaba es lo que le diría la mujer, ya que tenía preparada una sorpresa mayúscula. El famoso, encontró un vibrador de la mujer, el cual tenía puesto su nombre. Se llevó una gran sorpresa cuando vio el vibrador, el cual no pudo evitar reírse.
La mujer le confesó nada más conocerle que le puso su nombre al vibrador porque le gustaba mucho. Una de las confesiones más vergonzosas del programa de First Dates de cuatro, que sigue sorprendiendo temporada a temporada. En el programa cada persona sorprende, pero seguro que lo último que esperaba Mario Vaquerizo era encontrar un consolador enorme con su nombre.