First dates se ha convertido en el programa más popular de cuatro, que lleva varios años en antena. El programa ha dejado muchos momentos inolvidables como las confesiones más vergonzosas de First Dates. Con un programa de público joven, la cadena a conseguido tener muy buenos números de audiencia, que seguían cada programa. Algunas de las confesiones del programa no dejaron indiferente a nadie. Seguro que recuerdas muchos de los errores de los jóvenes presentados en el programa de citas.
Desde infidelidades, secretos sexuales, personas extrañas, por el programa pasaron muchos momentos inolvidables. Alguno puede que lo conozcas, pero otros seguro que se te pasaron y no viste el programa. Vamos a contar las confesiones más vergonzosas de First Dates, el programa de citas más famoso de la cadena cuatro. Bichos raros, ninfómanas, todo tipo de personas se han juntado en el programa de citas tan conocido.
10La confesión surrealista
El protagonista de la historia es Teo, un italiano que vive en Barcelona desde hace muchos años. En medio del programa con su cita, el joven hizo una confesión muy surrealista, Mi chica me dijo que estaba embarazada y le respondí que era gay.
Una de las confesiones del programa más espectaculares, ya que dejó a su cita sin saber que responder. El joven hizo una de las confesiones más vergonzosas del programa de first dates en su momento. El programa no para de sorprender a la audiencia que sigue demostrando que puede tener muchas sorpresas cada día.