domingo, 20 abril 2025

Grandes meteduras de pata en la publicidad de Carrefour

Todos hemos metido alguna vez de la pata, de eso no cabe ninguna duda. Pero no es lo mismo que la cometas tú, o yo, a que la cometa Carrefour. Si la cometemos nosotros, pocas personas se enterarán de los sucedido, pero si le ocurre a Carrefour, será recordado para siempre.

Publicidad

A continuación vamos a conocer las grandes meteduras de pata en la publicidad de Carrefour, que no son pocas. Niñas pequeñas con poses eróticas, la mujer más inteligente, los carteles en catalán de Cataluña…, vamos, que no se puede decir que en Carrefour nunca se han equivocado. Vamos a ello.

6
Aceptar el SPAM, ¿Es eso cierto?

No hay nada más molesto que tener que recibir publicidad en el correo electrónico. Es cierto que la mayoría de veces la publicidad se va directa al SPAM, pero no siempre es así. La cuestión es que, según parece, el servicio de atención al cliente de Carrefour obliga a sus usuarios a autorizar la cesión de sus datos personales para enviarles publicidad, algo que no ha gustado demasiado.

La FACUA ha denunciado esta iniciativa de Carrefour en el Real Decreto Legislativo está recogido que está prohibido coaccionar a los consumidores para que acepten recibir publicidad, ya sea en su buzón personal o en su buzón de correo electrónico.


Publicidad