Felipe VI ha comenzado su reinado en muy malos momentos sobre todo debido al estado del país. Te vamos a contar todos los marrones que se ha comido en la Casa Real en su breve reinado el rey Felipe VI. El rey ha tenido varios problemas durante su liderazgo en el país, que ha sufrido varias crisis de importancia. Tanto institucionales como políticas y personales.
Algunos de los marrones entrañaban problemas en la misma casa real, desde la familia y algunos escándalos. La matanza de elefantes en áfrica por parte del rey fue uno de los escándalos que ha tenido que comerse en su breve reinado el rey Felipe VI. Un reinado breve, pero con muchas complicaciones por el camino. Conoce los marrones que se ha comido el rey.
7Problemas en la Casa Real con el Rey emérito

Muchas personas que conocen a la familia real hablan del gran rencor que tiene Felipe VI por su padre. Según dicen ni siquiera cruzaba miradas con su padre, el rey Juan Carlos. El rey desde pequeño ha tenido problemas con su educación, que veía muy forzada.
Una de las grandes polémicas actuales son los muchos problemas que hay en la Casa Real. Entre ellos no solo de infantas procesadas o familiares que no se tragan. Entre padre e hijo hay una frialdad que es otro de los grandes marrones que tiene el rey Felipe VI.