Felipe VI ha comenzado su reinado en muy malos momentos sobre todo debido al estado del país. Te vamos a contar todos los marrones que se ha comido en la Casa Real en su breve reinado el rey Felipe VI. El rey ha tenido varios problemas durante su liderazgo en el país, que ha sufrido varias crisis de importancia. Tanto institucionales como políticas y personales.
Algunos de los marrones entrañaban problemas en la misma casa real, desde la familia y algunos escándalos. La matanza de elefantes en áfrica por parte del rey fue uno de los escándalos que ha tenido que comerse en su breve reinado el rey Felipe VI. Un reinado breve, pero con muchas complicaciones por el camino. Conoce los marrones que se ha comido el rey.
6Esquiando mientras ocurren las huelgas de pensionistas

El rey no pierde el tiempo, algo que le ha dado mas marrones en su corto reinado de España. Mientras ocurrían las huelgas por la bajada de las pensiones, el rey pasaba el día esquiando en una lujosa estación de esquí. Un claro ejemplo para la población de que no les importa mucho sus ciudadanos, que sufren bajadas de pensiones.
Muchos debaten que realmente el rey no entiende los problemas de los españoles, que sienten que solo trabaja para grandes empresas. El rey pasaba su día esquiando, mientras muchas personas pasaban frío en las calles pidiendo sus derechos.