Felipe VI ha comenzado su reinado en muy malos momentos sobre todo debido al estado del país. Te vamos a contar todos los marrones que se ha comido en la Casa Real en su breve reinado el rey Felipe VI. El rey ha tenido varios problemas durante su liderazgo en el país, que ha sufrido varias crisis de importancia. Tanto institucionales como políticas y personales.
Algunos de los marrones entrañaban problemas en la misma casa real, desde la familia y algunos escándalos. La matanza de elefantes en áfrica por parte del rey fue uno de los escándalos que ha tenido que comerse en su breve reinado el rey Felipe VI. Un reinado breve, pero con muchas complicaciones por el camino. Conoce los marrones que se ha comido el rey.
10Reparar la corona

Uno de los mayores retos que tiene Felipe VI en su reinado es reparar la corona de España, que había sido puesta en duda por muchas de las polémicas. El rey ha defendido la importancia de la monarquía ante España. Al abdicar el rey Juan Carlos,el papel de reparar la imagen de la corona quedó por completo ante el rey Felipe VI.
La corona debe ser reparada por sus muchos errores, como la matanza de elefantes y el caso noos. También en un momento en que la corrupción empezó a florecer y llegaban muchos casos de políticos en casos de desfalco.