En la actualidad hay muchos rumores por todo el mundo que acechan a la casa real, que sufren uno de sus peores momentos. Según muchos periódicos hay problemas internos dentro de la familia real. Uno de los problemas más extendidos es la grave situación que sufren Letizia y Felipe VI. Actualmente no se encuentran en sus mejores momentos que sufren rumores de divorcio.
Muchos de los rumores apuntan directamente al divorcio de los reyes, ya que se habla de malas relaciones entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia. Sigue leyendo para conocer qué ocurriría en caso de divorcio de los Reyes Felipe y Letizia.
10Letizia no tendría problemas económicos
En caso de divorcio entre los reyes Felipe VI y Letizia, habría varios puntos a favor de Letizia. La reina obtendría una gran suma de dinero para que pudiera mantenerse. Sería en los hogares elegidos por la casa real para su retiro. Letizia no podría elegir ninguno de estos acuerdos para luchar por sus hijas. Estas leyes provienen de un pacto firmado a la hora de concebir el matrimonio.
Una de las mejores opciones para Letizia si de verdad ocurre el divorcio de ambos. Aunque los rumores se hayan extendido, se les ha visto en público y no han querido hacer ninguna declaración. Seguramente en caso de divorcio el dinero sería lo de menos, ya que también perdería a sus dos hijas.