Masterchef es uno de los concursos más seguidos de la televisión y es por eso mismo por lo que ya ha comenzado su sexta edición. Los concursantes luchan por hacerse con el premio mientras cocinan platos muy inspiradores, ¿No es cierto? Y es que seguro que, en alguna que otra ocasión, has intentado recrear los platos de Masterchef.
Ahora bien, ¿Conoces todos los secretos del programa? A continuación vamos a conocer todo lo que no sabías de Masterchef. Te recomendamos que lo leas, descubrirás desde cuánto cobran los concursantes hasta qué es lo que hacen durante las grabaciones. ¡No te lo pierdas!
4No pueden comunicarse con el exterior

Como en todos los concursos, los aspirantes no pueden comunicarse con el exterior. En este caso, el fin del concurso no es estar aislado por completo, pero parece que de esta forma los aspirantes se concentran mucho más ya que es una de las normas del concurso, el no estar en contacto con el exterior.
Aún así, tienen diez minutos a la semana para hablar con sus familiares, aunque poco pueden decir. Tienen que realizar estas llamadas en presencia de uno de los realizadores del programa ya que no pueden decirle a los familiares cómo están siendo las grabaciones. Esto, obviamente, termina afectando a los concursantes que lo que más desean es ver a sus familiares.