Tanto Aldi como Lidl son dos supermercados alemanes de gran éxito. Es cierto que en Lidl siempre solemos ver más movimiento de personas, pero ambas empresas ofrecen productos de calidad a un precio inmejorable. Es por eso por lo que el consumidor medio escoge uno de estos dos sitios, además de Mercadona, para hacer su compra diaria.
Ahora bien, si los dos son supermercados alemanes, ¿Qué tienen de diferente? A continuación vamos a conocer las principales diferencias que existen entre el supermercado de Aldi y el de Lidl. ¡No te lo pierdas!
2Los productos vegetarianos de Lidl y de Aldi
Aldi siempre ha sido uno de los supermercados favoritos de los vegetarianos y de los veganos ya que, al contrario que en el resto de grandes superficies, siempre han tenido un hueco. Desde hace años podemos ver los patés vegetales, las cremas veganas, las salchichas de tofu e incluso los escalopes vegetarianos. Son productos que siempre han estado ahí y que nunca los han retirado ya que siguen siendo muy demandados. Las bebidas vegetales, por ejemplo, también son muy consumidas.
Lidl ha incorporado recientemente una gran cantidad de productos vegetarianos, desde mortadela con aceitunas vegana hasta albóndigas vegetarianas, pasando por yogures de chocolate o hamburguesas de remolacha. Es cierto que, ahora, la variedad en Lidl es mayor, mientras que el precio es menor, pero muchos seguirán prefiriendo los productos de Aldi al ser de agricultura ecológica.