A pesar de que a todos nos gustan las prendas de Zara, tenemos que admitir que hay algunas que son imposibles, las típicas prendas que tu madre te diría que no te compraras, ¿No es cierto? Aún así, seguimos comprado estas prendas imposibles de Zara y, por tanto, Amancio sigue creándolas.
¿Quieres conocer algunas de estas prendas que no hay por donde cogerlas? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación, es posible que alguna de ellas esté colgada en tu armario.
7Deportivas con calcetines incorporados
No hace demasiado tiempo se pusieron de moda esta especie de deportivas con calcetines incorporados y, como no iba a ser menos, Zara sacó las suyas propias al mercado. En un principio no era mala idea ya que se asemejan a los botines de tipo calcetín, pero al verlas de cerca nos percatamos de un detalle, que eran de rejillas.
Estas zapatillas, además de nos ser nada útiles para hacer deporte, dejaban ver todo el pie, por lo que no eran muy recomendables para el invierno y mucho menos para la época de lluvias. Aún así, vimos algunas por la calle con unos estilismos casi imposibles. Lo hortera llama a lo hortera, ¿No es cierto?