A pesar de que a todos nos gustan las prendas de Zara, tenemos que admitir que hay algunas que son imposibles, las típicas prendas que tu madre te diría que no te compraras, ¿No es cierto? Aún así, seguimos comprado estas prendas imposibles de Zara y, por tanto, Amancio sigue creándolas.
¿Quieres conocer algunas de estas prendas que no hay por donde cogerlas? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación, es posible que alguna de ellas esté colgada en tu armario.
5Camiseta estilo corset
El corset es una de esas prendas que, pase el tiempo que pase, no se pierden. Es una prenda que estiliza, que sienta bien y que resulta ideal para todo tipo de eventos, desde los más formales hasta los más informales (dependiendo de cómo sea el corset, claro está). Es por eso por lo que Amancio pensó que era una buena idea hacer una camiseta básica con forma de corset.
Pero esta idea no llegó a buen puerto, especialmente porque, en este caso, los lazos que se suelen poner en la parte trasera del corset estaban por delante. No fue una camiseta visualmente bonita ni tampoco cómoda ya que parecía que llevabas un nudo en la parte de la barriga. Fue otra de las prendas imposibles de Zara que no llegó a triunfar en tienda.