A pesar de que a todos nos gustan las prendas de Zara, tenemos que admitir que hay algunas que son imposibles, las típicas prendas que tu madre te diría que no te compraras, ¿No es cierto? Aún así, seguimos comprado estas prendas imposibles de Zara y, por tanto, Amancio sigue creándolas.
¿Quieres conocer algunas de estas prendas que no hay por donde cogerlas? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación, es posible que alguna de ellas esté colgada en tu armario.
2Falda con forma de pantalón y muchas roturas
Otra de esas prendas de Zara que no llegamos a entender muy bien es esta. Se trata de una falda con forma de pantalón y con muchas roturas por los laterales y por el centro. Trata de imitar visualmente a un pantalón, sí, pero no lo llega a conseguir. Además, tampoco es que sea una falda precisamente bonita, ¿No es cierto?
Esta es otra de las meteduras de pata de Amancio ya que pocas mujeres llegaron a adquirir esta falda que, por otra parte, no era precisamente barata. Costaba 35,95 euros, un precio que todos hubiésemos pagado o bien por un pantalón normal o bien por una falda, pero no por esta prenda que proponen en Zara.