jueves, 12 diciembre 2024

Instagram: Las fotos más escandalosas de famosos españoles

A pesar de que en Instagram se suelen perseguir las fotos polémicas y escandalosas de los famosos, es cierto que algunas se les escapan. Los famosos españoles no tienen ningún reparo en mostrarse tal y como son en las redes sociales, y esto es algo que a todos nos encanta ya que, al fin y al cabo, queremos verlos al natural, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer algunas de las fotos más escandalosas de los famosos españoles. Es cierto que la mayoría de ellas son desnudos, pero también veremos alguna que otra polémica. ¡No te lo pierdas!

4
Inma Cuesta y los retoques de Photoshop en Instagram

View this post on Instagram

Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza. La foto de la derecha fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera, la de al lado es una invención, es eso que se supone que debería ser… los "cánones" de belleza que "deberíamos" seguir, no me acompleja, no lo entiendo como una señal de lo que lo debería ser, sencillamente me indigna como mujer y me hace reflexionar muy seriamente hacía dónde vamos y reivindicar con fuerza la necesidad de decidir y defender lo que somos, lo que queremos ser independientemente de modas, estereotipos o cánones de belleza.

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum) on

A Inma Cuesta le encanta mostrarse tal y como es. No le importa salir sin maquillaje o sin ropa delante de las cámaras. Es por eso por lo que se sintió realmente indignada cuando descubrió a la nueva Inma que presentaron en una revista.

Inma sabe que, de una forma u otra, siempre van a meter algún retoque en las fotografías, ya sea para darle más luz o contrastes, pero lo que no le pareció nada bien es que se viese en esa publicación y no se reconociese.

Le habían quitado su color de piel y retocado para que estuviese más delgada en la fotografía, algo que, realmente, no entendemos ya que Inma está estupenda no, lo siguiente. Se convirtió en una de las imágenes más polémicas por lo que suponía.


- Publicidad -