domingo, 15 diciembre 2024

Las apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes

Supervivientes, a lo largo de su historia, ha estado plagada de grandísimos momentos que nos han ido ofreciendo las idas y venidas de diferentes personajes a las islas de Honduras. No solo los concursantes son los protagonistas, sino también sus visitas y todo lo que sucede en España mientras concursan. Por todo ello, estas han sido las grandes apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes.

6
Alba, la hija de Mila Ximénez, visita a su madre en Honduras

Supervivientes

En el año 2016 también se produjo uno de esos encuentros que provocan que saquemos a flor de piel los sentimientos que llevamos dentro. Hablamos de la visita que tuvo lugar con motivo del cumpleaños de Alba, la hija de Mila Ximénez, a su madre mientras concursaba en Supervivientes. Mila se encontraba entonces un poco baja de ánimo, pero la visita le recargó las pilas lo suficiente como para luchar un poco más por la victoria.

De hecho, gracias a la visita, consiguió llegar hasta la tercera posición en el reality. La visita llegó justo cuando más la necesitaba, y se notaba. Mila Ximénez, totalmente famélica, rompió a llorar durante toda la visita de su hija a Honduras. Un hecho que, además, adquiere mayor relevancia cuando sabemos que ella intenta mantenerse al margen del mundo mediático.


- Publicidad -