Supervivientes, a lo largo de su historia, ha estado plagada de grandísimos momentos que nos han ido ofreciendo las idas y venidas de diferentes personajes a las islas de Honduras. No solo los concursantes son los protagonistas, sino también sus visitas y todo lo que sucede en España mientras concursan. Por todo ello, estas han sido las grandes apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes.
5La llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet
No siempre se han producido visitas a Honduras, porque a veces las condiciones no lo han propiciado, pero el pasado año, Edmundo Arrocet acudió como concursante a Supervivientes. Mientras él estaba en Honduras, en España María Teresa Campos sufría un ictus que la llevó a ingresar en el hospital. La familia no quiso que Edmundo supiera nada, por eso, tras su regreso a casa, la llamada a Edmundo era muy muy ansiada.
Apenas faltaba tiempo para que Edmundo terminara su andadura en Supervivientes, pero María Teresa Campos hizo un pequeño esfuerzo para hablar con su amado. Le contó que algo le había sucedido a ella, pero que se encontraba bien, y se despidió con unas palabras que enmudecieron a Edmundo y a media España: «adiós, te quiero mucho, cuídate… ¡te amo!». Entonces, los ojos de Arrocet se inundaron y las lágrimas surcaron sus mejillas, tras el inaudito gesto de amor que había tenido la presentadora.