Supervivientes, a lo largo de su historia, ha estado plagada de grandísimos momentos que nos han ido ofreciendo las idas y venidas de diferentes personajes a las islas de Honduras. No solo los concursantes son los protagonistas, sino también sus visitas y todo lo que sucede en España mientras concursan. Por todo ello, estas han sido las grandes apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes.
4Rosa Benito, visitando a Amador Mohedano
Apenas había pasado tiempo desde que Rosa Benito se hizo con el premio como ganadora de su edición, en 2011, cuando Amador Mohedano aterrizó en los Callos Cochinos. Hay que destacar que, durante tres años, el concurso no se llevó a cabo por la crisis publicitaria, y en 2014 lanzaron desde el helicóptero a Amador. Fue entonces cuando Rosa Benito visitó Supervivientes.
Amador no entró al principio de Supervivientes, sino que lo hizo tras sucederse dos abandonos y dos lesiones en el programa, por lo que hubo que esperar un poco más de lo habitual para ver el encuentro con Rosa. Aunque solo habían pasado tres años, entre los dos ya habían cambiado las cosas para siempre, ya que eran un matrimonio divorciado. El encuentro no fue tan agradable como el del 2011, pero también fue uno de los grandes encuentros de Supervivientes.