sábado, 14 diciembre 2024

Las apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes

Supervivientes, a lo largo de su historia, ha estado plagada de grandísimos momentos que nos han ido ofreciendo las idas y venidas de diferentes personajes a las islas de Honduras. No solo los concursantes son los protagonistas, sino también sus visitas y todo lo que sucede en España mientras concursan. Por todo ello, estas han sido las grandes apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes.

3
Isabel Pantoja, recibiendo a su hijo de Supervivientes

Supervivientes

Otro de los momentos más memorables de la historia de Supervivientes tuvo lugar el 16 de junio de 2011. Aquél jueves se marcaría un antes y un después en la historia de la televisión cuando Isabel Pantoja acudió a recibir en plató a su hijo Kiko Rivera tras su paso por el concurso. Antes de que Kiko entrara en plató, Jorge Javier Vázquez consiguió entrevistar a Isabel Pantoja, a la que consideraría su mejor amiga.

Con la mítica frase «los focos a mi persona», Isabel Pantoja conseguiría hacer el que ha sido una de las mejores galas de la historia de Supervivientes. De hecho, consiguió reunir en torno al televisor a prácticamente 6 millones de espectadores, con una media de cinco en las cuatro horas que dura la gala. Sin duda, el récord de audiencia de la historia del concurso, que casi se ha superado en la edición de 2018, y que hizo posible que la tonadillera y su hijo acabaran, junto a Jorge Javier, presentado las campanadas en Telecinco.


- Publicidad -