domingo, 15 diciembre 2024

Descarados choques de protocolo de Letizia y el Rey

Parece que a Letizia eso del protocolo le da exactamente igual y es que la hemos visto en numerosas ocasiones ignorar lo que el protocolo dicta para hacer lo que le venga en gana. Le da igual si se salta la norma con el Rey, con la reina emérita e incluso con el rey emérito cuando aún era el que reinaba. Doña Letizia siempre ha hecho lo que ha querido, a pesar de las malas caras de todos los de su alrededor.

A continuación vamos a conocer los descarados choques de protocolo de Letizia y el Rey. Es posible que algunos ya los hayas visto pero, aún así, siguen sorprendiendo, y cada día más ya que ella sigue haciéndolo.

7
Letizia prefiere no brindar por España

Aunque este no es un error de protocolo que hace al Rey, sí que es cierto que es un gesto de mala educación de una princesa, ya que ahí aún no habían coronado al Príncipe Felipe. Su marido, Felipe, dio un pequeño discurso y terminó con la frase de ‘por España’. Letizia sí levantó la copa, pero se negó a beber y, por tanto, a brindar por su país.

Ya sabemos que Letizia, en sus años de juventud, era una republicana que tiraba por tierra a la monarquía, pero ese no es motivo suficiente para no brindar por su país, ¿No es cierto? La cuestión es que, aún perteneciendo a la Familia Real, Letizia decidió no beber de su copa y, por tanto, no se partícipe en el brindis que su marido propuso para todos.

Siguiente

- Publicidad -