domingo, 15 diciembre 2024

Descarados choques de protocolo de Letizia y el Rey

Parece que a Letizia eso del protocolo le da exactamente igual y es que la hemos visto en numerosas ocasiones ignorar lo que el protocolo dicta para hacer lo que le venga en gana. Le da igual si se salta la norma con el Rey, con la reina emérita e incluso con el rey emérito cuando aún era el que reinaba. Doña Letizia siempre ha hecho lo que ha querido, a pesar de las malas caras de todos los de su alrededor.

A continuación vamos a conocer los descarados choques de protocolo de Letizia y el Rey. Es posible que algunos ya los hayas visto pero, aún así, siguen sorprendiendo, y cada día más ya que ella sigue haciéndolo.

6
El desplante de Letizia al Rey Felipe VI en Mallorca

Letizia siempre evita ir a Mallorca, pero es verdad que hay ocasiones en las que no puede escabullirse. Pues bien, en esas ocasiones en las que tiene que acudir forzosamente, solemos verla haciendo desplantes al Rey, como esa vez que decidió volverse sola a Madrid mientras todos disfrutaban de las vacaciones de en Mallorca.

En esta ocasión, vemos como Letizia, además de correr saludando a las personas que habían ido a verlos, entra casi corriendo al palacio dejando atrás a su marido y a su suegra. Aquí hay un inmenso error de protocolo, que ya hemos visto anteriormente. Letizia siempre tiene que ir detrás de Felipe y, en esta ocasión, prefirió ir delante y entrar antes de que él acabara de saludar.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Doña Sofía, que estaba esperando a su hijo y a su yerna en la puerta, también decidió entrar al ver a Letizia cruzar la puerta, lo que supone otro error. La Reina Sofía, a pesar de ser la madre de Felipe, también debe ir siempre detrás de él.


- Publicidad -