Parece que a Letizia eso del protocolo le da exactamente igual y es que la hemos visto en numerosas ocasiones ignorar lo que el protocolo dicta para hacer lo que le venga en gana. Le da igual si se salta la norma con el Rey, con la reina emérita e incluso con el rey emérito cuando aún era el que reinaba. Doña Letizia siempre ha hecho lo que ha querido, a pesar de las malas caras de todos los de su alrededor.
A continuación vamos a conocer los descarados choques de protocolo de Letizia y el Rey. Es posible que algunos ya los hayas visto pero, aún así, siguen sorprendiendo, y cada día más ya que ella sigue haciéndolo.
2El Rey regaña a Letizia por no seguir el protocolo y aplaudir
https://www.youtube.com/watch?v=jGsqt1rbtPI
El Rey Felipe VI dio un discurso con el motivo del 40 aniversario de la transición política. Bien es sabido por todos que, después de un discurso del rey, hay que aplaudir. Pues bien, en este caso todos lo hicieron, todos excepto Letizia que se quedó con las manos cruzadas delante de su vestido. Es más, hasta el mismo aplaudía.
En uno de esos aplausos, Don Felipe se dirigió hacia Doña Letizia y le hizo un gesto como que tenía que aplaudir. Sería algo así como ‘Pero aplaude, Letizia’. Ella siguió sin hacerlo y es que ya nos ha demostrado que siempre hará lo que le venga en gana, se lo mande quien se lo mande.