Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos elegir para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina. Pero, de entre todas, las pizzerías siempre han sido las que más han triunfado por antonomasia. Siempre hay algún sabor que a todos nos encaja e, incluso, podemos hacerlas a nuestro propio gusto, eligiendo los ingredientes. Telepizza y Dómino’s Pizza son dos ejemplos de ello.
Pero, cada vez que tenemos que decidir dónde comprar una pizza a domicilio, nos asalta la misma duda: ¿Dónde la pido? Por eso, hemos decidido comparar dos de las cadenas de pizzerías más importantes de nuestro país: Telepizza y Domino’s Pizza, para intentar salir de dudas sobre cuál de las dos nos ofrece un servicio que se adecue mejor a nosotros.
5El tamaño de la pizza
Otra de las cosas que nos solemos encontrar cada vez que pedimos una pizza es esta suele ser algo más pequeña que lo que nos imaginábamos. Esto, además, cada vez sucede con más frecuencia, y la cadena que más ha reducido el diámetro ha sido Telepizza. A pesar de ello, cuenta con un diámetro ligeramente mayor que el de Dómino’s.
Pero esto también depende de la masa que elijamos. Generalmente, Dóminos, en sus pizzas de masa fina, apenas deja espacio para el borde, mientras que Telepizza suele dejar siempre un borde más grueso alrededor de la masa.