Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos elegir para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina. Pero, de entre todas, las pizzerías siempre han sido las que más han triunfado por antonomasia. Siempre hay algún sabor que a todos nos encaja e, incluso, podemos hacerlas a nuestro propio gusto, eligiendo los ingredientes. Telepizza y Dómino’s Pizza son dos ejemplos de ello.
Pero, cada vez que tenemos que decidir dónde comprar una pizza a domicilio, nos asalta la misma duda: ¿Dónde la pido? Por eso, hemos decidido comparar dos de las cadenas de pizzerías más importantes de nuestro país: Telepizza y Domino’s Pizza, para intentar salir de dudas sobre cuál de las dos nos ofrece un servicio que se adecue mejor a nosotros.
4El tiempo de espera
Otro de los inconvenientes que nos solemos encontrar al pedir las pizzas a domicilio es que el tiempo de espera suele variar. El dato no es demasiado fiable, ya que depende de cada día de la semana, de la hora del pedido y de la saturación de cada restaurante en concreto. Pero, en lineas generales, Domino’s suele llegar a casa más rápido que Telepizza. Esto, además, tiene un impacto directo en lo que comemos.
Y hablamos de uno de los inconvenientes más habituales al pedir una pizza a domicilio: que esta llegue fría. Generalmente, las pizzas de Dómino’s suelen llegar algo más calientes que las de Telepizza, algo que también tiene un impacto directo en el sabor de la propia pizza. Aunque en ambas cadenas suelen hablar de una media hora de tiempo de espera, Domino’s suele acercarse más a los veinte minutos, mientras que con Telepizza, esa media hora se suele alargar un poco más.