Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos elegir para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina. Pero, de entre todas, las pizzerías siempre han sido las que más han triunfado por antonomasia. Siempre hay algún sabor que a todos nos encaja e, incluso, podemos hacerlas a nuestro propio gusto, eligiendo los ingredientes. Telepizza y Dómino’s Pizza son dos ejemplos de ello.
Pero, cada vez que tenemos que decidir dónde comprar una pizza a domicilio, nos asalta la misma duda: ¿Dónde la pido? Por eso, hemos decidido comparar dos de las cadenas de pizzerías más importantes de nuestro país: Telepizza y Domino’s Pizza, para intentar salir de dudas sobre cuál de las dos nos ofrece un servicio que se adecue mejor a nosotros.
3El primero de todos los pasos: hacer el pedido
Cuando queremos pedir una pizza a domicilio, lo primero que tenemos que hacer es tramitar el pedido. Para ello, en ambas nos encontramos con muchas opciones. Cuatro son, de hecho, las que nos ofrecen. La primera de todos, y más tradicional, sería acercarse al establecimiento a realizar el pedido. Hay que tener en cuenta que si optamos por esta opción, generalmente, las ofertas suelen modificarse.
Si acercarnos al local no es una opción para nosotros, hemos de ser conscientes de que pagaremos un poco más por el mismo pedido. Pero tenemos otras tres opciones para pedir las pizzas. La primera, sería hacerlo a través de teléfono, hablando con alguien que anote el pedido en el restaurante. La segunda opción, sería realizarlo a través de la página web de la cadena de pizzas y, la tercera y última, con la App movil de la cadena. En este sentido, no hay diferencias entre Domino’s y Telepizza.