Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos elegir para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina. Pero, de entre todas, las pizzerías siempre han sido las que más han triunfado por antonomasia. Siempre hay algún sabor que a todos nos encaja e, incluso, podemos hacerlas a nuestro propio gusto, eligiendo los ingredientes. Telepizza y Dómino’s Pizza son dos ejemplos de ello.
Pero, cada vez que tenemos que decidir dónde comprar una pizza a domicilio, nos asalta la misma duda: ¿Dónde la pido? Por eso, hemos decidido comparar dos de las cadenas de pizzerías más importantes de nuestro país: Telepizza y Domino’s Pizza, para intentar salir de dudas sobre cuál de las dos nos ofrece un servicio que se adecue mejor a nosotros.
2La oferta de ambas cadenas
Una de las primeras cosas en las que debemos de fijarnos a la hora de decidir sobre cual de las dos cadenas queremos decantarnos, hemos de tener claros nuestros gustos. Las dos no nos ofrecen las mismas ofertas de productos. De hecho, la carta de Telepizza es bastante más extensa.
No solo nos referimos en cuanto a las pizzas especialidades de cada restaurante, sino en la gama de productos que ofrecen. Junto a las pizzas, en Telepizza podemos degustar una gran cantidad de entrantes, que en Domino’s se ve reducida, y también hay en la cadena española la opción de elegir hamburguesas y ensaladas, junto a un menú infantil. Además, en lo que a pizzas se refiere, encontramos muchos más ingredientes y salsas a nuestra disposición en Telepizza que en Domino’s.