miércoles, 8 enero 2025

Lo que Supervivientes esconde: ¿Hay trucos en el concurso?

Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.

Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.

7
La cláusula de abandono, otro secreto a voces

Supervivientes

Al igual que cada concursante cobra un salario diferente al participar en Supervivientes, también tienen una cláusula de abandono individual. En cada uno de los contratos se recoge que, si un concursante decide tirar la toalla y abandonar el concurso por su cuenta, este deberá indemnizar a la productora por los daños causados.

Además, la propia cláusula recoge que, en caso de abandono, se dejará de cobrar todo aquello que quede por percibir por el concurso. Y hablamos de cláusulas elevadas, ya que, por ejemplo, el último abandono, el de Adrián Rodríguez, le va a suponer tener que desembolsar 30.000 euros, y sin haber cobrado por el tiempo que ha estado participando.


- Publicidad -