Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.
Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.
6El secretismo de los concursantes, vital en Supervivientes
Otra de las cosas que más llama la atención cada año es la cantidad de famosos importantes que suelen acudir al programa. Además, lo más notable, es que haya que esperar a que sea la cadena la que confirme la participación de los mismos para asegurar completamente su asistencia al concurso. Y es que los famosos tienen prohibido poder decir que concursan hasta que reciben la confirmación oficial por parte de Telecinco.
De hecho, hay otros muchos secretos que no se pueden confesar, y que están firmados por contrato. Una de las cosas que jamás de los jamases se verá en pantalla, y ni siquiera comentarán entre ellos en la isla, serán los honorarios que cobran. Se hace así, no por el mero hecho de que quede feo en televisión escucharlos hablando de lo que cobran, sino porque las cifras son tan dispares que más de uno podría sentirse menospreciado económicamente.