Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.
Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.
5El equipo, mitad español y mitad italiano
Algo que no mucha gente sabe, es que el hecho de que en Telecinco podamos vivir Supervivientes es gracias, en cierta medida, al grupo audiovisual Mediaset a nivel internacional. En Italia es donde tiene sede, y en los canales de Mediaset Italia también se emite este reality. Ellos suelen comenzar la aventura en Honduras en el mes de enero aproximadamente, y tras ellos, aterrizan los robinsones españoles.
Este hecho lo que les permite es abaratar costes. Utilizan los mismos sets de grabación, el mismo equipo y distribuyen los gastos. De esta manera, el equipo que merodea por Honduras durante seis meses al año está formado tanto por españoles como por italianos.