Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.
Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.
4Todo no se graba en Supervivientes
Esta es una de las grandes diferencias que presenta el formato con respecto a otros realities, como Gran Hermano. Mientras que los habitantes de Guadalix de la Sierra están siendo grabados todo el día a todas horas por las cámaras que les rodean, los moradores de Honduras no sufren la misma suerte. Los cámaras van y vienen, desplazándose entre las islas, y es cierto que hay siempre alguien rondándoles, pero no todas las conversaciones se graban ni todo se ve.
Este matiz de diferencia es muy importante, ya que podemos ver cómo van sucediendo cosas delante de las cámaras, pero no sabemos si detrás hay otras completamente diferentes. Puede que haya una serie de personajes que crean un papel que, sin las cámaras, parecen otros.