Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.
Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.
3Los productos básicos para sobrevivir
Es cierto que la aventura es extrema, pero no se busca poner en peligro en ningún momento a nadie. Por eso, los concursantes tienen una serie de cosas por defecto en la isla. De entrada, tienen dos garrafas siempre llenas, una de agua dulce, vital para la vida; y otra de una bebida isotónica, para poder ingerir algo los días más complicados.
Junto a esto, tienen también un poco de jabón de manera semanal, papel higiénico y utensilios básicos para la higiene de los habitantes. Aun así, el jabón que tienen tiene que estar tremendamente racionado, porque, sobre todo al principio, no les da para acicalarse a todos. Además, también reciben toda la cantidad que necesiten de crema solar que pidan, junto a crema protectora de insectos, unos bienes que no cualquiera puede conseguir en una isla desierta.