La Reina Letizia ha vuelto a estar en el centro de la polémica de nuevo, a raíz de un video que se ha descubierto en el que se descubre la manera en la que intenta dejar a un lado a la Reina Sofía. Tanto es así que, incluso, llegan a las manos para separarse. Un hecho que nos ha dejado a todos atónitos.
Sin embargo, el mal humor de la reina Letizia no es nada nuevo, y sabemos a ciencia cierta que viene de largo. Pocas son las veces en las que ha mostrado ese lado que intenta ocultar en público, pero al final no se ha podido reprimir, y en más de una ocasión hemos visto como el genio de la Reina de España es terrible.
2El enfado con Felipe VI en el Fórum Impulsa
Ya corría el año 2005 cuando, todavía siendo Príncipes de Asturias, tanto Letizia como Felipe asistían a este ciclo de conferencias. De hecho, ambos ocupaban un lugar privilegiado en la bancada, y eran protagonistas de todas las miradas, con permiso de los ponentes. Sin embargo, algo no cuadraba entre los dos, y es que parecía que estaban enfadados.
Estos primeros gestos de incomodidad fueron creciendo, hasta el punto en el que Letizia llegó, incluso, a separarse de su marido unos metros. Se sentaron separados, para sorpresa de todos, porque Letizia no quería ponerse junto a su marido. Un gesto que demuestra que, ya seas la suegra o el esposo, nadie se libra de la ira de Letizia.