La Reina Letizia ha cambiado mucho a lo largo de estos años, y no solo en el carácter, ya que cuando la conocimos por primera vez vimos que era una mujer dulce y cariñosa, sino también en lo que se refiere a la estética. Letizia se ha operado, de eso no hay duda, y sabemos que no ha sido solo una operación, sino que han sido varias.
¿Quieres saber cuáles han sido todos los retoquitos de Letizia y lo que le han costado? Pues no te pierdas toda la información a continuación. Desde los retoques más pequeños hasta los más vistosos.
4Pómulos más voluminosos por una cifra descabellada
En los últimos años hemos podido observar como los pómulos de la Reina Letizia han cambiado ligeramente. Ahora están más inflamados y más subidos, vamos, como si se los hubiese retocado (y no poco). Es probable que para hacerse este retoque haya optado por un tratamiento estético como, por ejemplo, la mesoterapia.
La mesoterapia también se realiza con ácido hialurónico, por lo que el resultado final, que se ve a partir de las dos semanas, es bastante natural. No obstante, en la primera semana es de todo menos natural, ¿No crees? Además, este es un tratamiento que también se hace cada cierto tiempo. Ya lleva gastados unos 14.000 euros.