McDonalds lleva muchísimos años regalando juguetes a los niños al comprar su Happy Meal, es más, este es uno de los principales reclamos que tiene la cadena de comida rápida. A los niños no les interesa tanto las hamburguesas de McDonalds como los juguetes que regalan.
Pero, ¿Son siempre buenos los juguetes que traen estas pequeñas cajitas? Lo cierto es que no. Hay veces que McDonalds se ha columpiado muchísimo y ha metido regalos muy absurdos para los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más absurdos que McDonalds ha metido en los Happy Meal?
7Michael Jordan Fitness Fun, una buena idea en la teoría, pero no en la práctica
El Michael Jordan Fitness Fun estaba bien pensado, pero en la práctica parece que no funcionó del todo bien. Estos juguetes tenían tal tamaño que al final no servían para nada y no resultaban útiles. Ni el reclamo de que estuviera Michael Jordan por el medio hacía que este juguete valiera la pena. En definitiva, otros juguetes absurdos.
Sin duda, todo un juguete fiasco de los que se ofrecieron en el Happy Meal de McDonalds y que fue otro de los grandes errores de la compañía de comida rápida a la hora de escoger juguetes que regalar a los más pequeños en sus productos. Hubiese sido mejor regalar un balón más grande, ¿No es cierto?